PAGINA PRINCIPAL   PRODUCTOS   SERVICIOS   QUIENES SOMOS    EXPERIENCIA     ENLACES       DOCUMENTACIÓN   CONTÁCTANOS


PRODUCTOS

GLOBAL WATER TECHNOLOGIES Group SRL DE CV,  se encuentra orgulloso de presentarle sus productos para el tratamiento de agua, los cuales son de excelente calidad. Sabemos que el agua limpia y pura es una necesidad absoluta de la vida. Para ayudar a satisfacer sus necesidades, hemos incorporado las últimas tecnologías de la filtración, la desinfección y la ultra-purificación en nuestros sistemas de tratamiento del agua para el hogar, comercio o industria.

Primera Calidad - Mejores Precios - Asesoramiento en Español

 

Línea de productos para el tratamiento de agua

FILTROS DE USO DOMESTICO Y PRODUCTOS DE PURIFICACIÓN DE AGUA

Filtros de Uso Domestico

Nuestros filtros manuales y automáticos para uso Domestico también utiliza una válvula de control Fleck para iniciar una función de turbulencia que limpia periódicamente la base de medios filtrantes en el filtro. Nuestros sistemas pueden ordenarse para quitar una variedad de contaminantes específicos de su agua.

                                

Suavizadores de Agua

Nuestros suavizadores son ideales para quitar los depósitos de cal y calcio en exceso de su agua. Usando las válvulas lideres en el mercado Fleck, Osmosinic, GWTG control Suavizadores de Agua Residencial están disponibles en capacidades de 24,000 a 120,000 granos en una configuración de tanque sencillo o doble.

Los beneficios de los suavizadores son los siguientes: 1) Se evita la incrustación y obstrucción de las tuberías, ahorrándose costosas reparaciones. 2) Hace más eficientes a los calentadores de agua, disminuyendo el consumo de gas o electricidad. 3) Ahorro de jabón en el lavado de telas, vajilla, etc. Y 4) Pelo y piel más suaves.

Osmosis Inversa

Ofrecemos un Sistema de Agua de Osmosis Inversa en el cual se usan 5 o 6 etapas de purificación y pueden proveer de 50 a 200 galones por día de agua con buen sabor.

          

Ultravioleta

Tecnología de esterilización es usada como una etapa de desinfectante en el purificador de debajo del fregadero. También proveemos lámparas desde 0.5 GPM  para acuarios relacionados al Purificadores para Toda la Casa con capacidad desde 0.5 a 1,000 galones por minuto.

TRATAMIENTO DE AGUA COMERCIAL

Suavizadores de Agua

Los suavizadores tienen la finalidad de remover dureza del agua. Esto quiere decir que el calcio, magnesio, hierro y manganeso que producen la dureza, serán removidos casi por completo del agua que se va a tratar.

El suavizador hace su función a través de resinas de intercambio iónico de tipo catiónicas que sustituyen el calcio y el magnesio del agua por sodio. Para esto las resinas requieren una regeneración con sal para recuperar su capacidad de intercambio.

Sistemas de purificación Ultravioleta

Provee protección contra enfermedades, destruyendo los microorganismos antes de que lleguen a su consumo.

No usa químicos dañinos o productos residuales, desinfecta usando alta intensidad de energía de luz UV. En diferencia a químicos no deja residuos o productos secundarios en el agua.

No cambia el sabor, el olor ni la calidad del agua, pues no hay ningún químico.

Es sencillo de instalar y solo requiere el reemplazo de la lámpara una vez al año.

Es económico, pues requiere de menos energía que una bombilla de luz

Materiales Filtrantes


Antracita: Es un carbón de calidad selecta, extraído y procesado para utilizarse en la filtración del agua.

Arena verde: Es capaz de reducir el hierro, el manganeso y el sulfuro de hidrógeno en el agua por medio de oxidación y filtración.

Calcita: Es un medio acondicionador de mármol blanco triturado y cribado, el cual puede ser utilizado de manera económica para neutralizar la acidez o el bajo PH en el agua dando como resultado una corriente neutral menos corrosiva.

Birm: Es un medio filtrante granular utilizado para la reducción de hierro y/o manganeso en abastecimientos de agua.

Granate: Es un medio filtrante granular de alta dureza y alta densidad. Se utiliza normalmente como la filtración más fina de un sistema de filtración con una cama multimedia con flujo hacia abajo.

Cartuchos y Portacartuchos


Los mejores portacartuchos o portafiltros disponibles para aplicaciones residenciales e industriales. Contamos con gran variedad de cartuchos filtrantes de carbón activado granular, carbón activado extruído, polyester plegado para remover sedimentos, al igual que los de polipropileno fundido.

                                                      

Filtros de carbón activado


Eficiente manera de filtrar el agua, removiendo cloro y materia orgánica, causante de desagradables olores, colores o sabores del agua. Trabajan mediante un proceso de absorción, filtración mecánica y como catalizador. Incluye válvula para la operación automática del filtro.

Plantas para el Envasado del Agua


Envasado de garrafones o botellas.
Las manejamos de diversas capacidades que pueden ir desde 20 garrafones de agua por día hasta miles de garrafones diarios.
Las plantas incluyen los tanques de almacén para el agua, equipos de bombeo necesario así como los equipos de tratamiento.

También tenemos los despachadores de agua por medio de monedas para el rellenado de garrafones directamente por el cliente, sin necesidad de atención personal. Los despachadores se integran en las plantas envasadoras.
Armamos su planta según sus posibilidades económicas.
Llámenos y con gusto le atenderemos
 

Dosificadores y Medidores Diversos

Tenemos los Dosificadores de productos químicos que normalmente constan de una bomba de diafragma que succiona e inyecta productos químicos como cloro, ácidos y soluciones químicas diversas.
Se pueden regular según sus necesidades de dosificación.
En cuanto a los medidores tenemos para checar dureza en el agua, cloro, PH, Sólidos disueltos totales (TDS) y demás.
Los manejamos Digitales o de otros tipos.
 

Osmosis inversa comercial

Los equipos de Osmosis Inversa se encargan de desmineralizar el agua en un gran porcentaje a través del uso de membranas que constan de bombas de alta o baja presión dependiendo del tipo de membrana que se utilice.

Tenemos Osmosis Inversas equipadas, semiequipadas y austeras, así como manuales y totalmente automáticas, de esta forma nos ajustamos a cualquier presupuesto.

Generadores de ozono

Los Generadores de Ozono Sirven para la eliminación de bacterias en el agua, se obtiene a través de una descarga eléctrica y el oxigeno en el aire (efecto Kopler).

La eliminación de las bacterias se efectúa cuando estas entran en contacto con el ozono, tienen la ventaja de no agregar productos químicos a el agua para su desinfección

Luz Ultravioleta

La luz ultravioleta, parte esencial de los purificadores del agua, tiene una potencia germicida de 26,000 microwats por segundo y por cm2, por lo que destruye el 99.99% de las bacterias, virus y demás microorganismos patógenos presentes en el agua. La luz ultravioleta no altera el sabor ni el olor ni el pH, ni añade sustancias químicas al agua. Las principales aplicaciones son: agua para consumo humano, para procesos industriales específicos, para laboratorio, riego de flores y hortalizas y aguas residuales.

TRATAMIENTO DE AGUA INDUSTRIAL

El agua es un elemento fundamental en prácticamente todos los sectores industriales. Enfil ha actuado en este campo a través del suministro de equipos y sistemas completos para tratamiento y recirculación de agua utilizada en los más diferentes procesos.

Existen diversos métodos utilizados en el tratamiento de agua, entre los que se pueden mencionar:

Filtración

La filtración es una operación unitaria, en la que una suspensión de sólido-líquido pasa a través de un medio poroso (lecho filtrante), que retiene los sólidos y deja pasar el líquido. El proceso de filtración es extremadamente complejo y envuelve una serie de mecanismos.

Los equipos de filtración suministrados por GWTG pueden ser fabricados de acero o fibra de vidrio reforzada, con sus respectivos manifold manuales o automáticos y su uso puede ser industrial .

Dosificación de productos químicos y desinfección

GWTG es pionero en el país en la aplicación de tecnologías de dosificación y control para la industria en general. A través de su línea de dosificación y control se han desarrollado múltiples soluciones para la exacta dosificación de productos químicos de alto costo o de concentraciones precisas para un proceso industrial. Nuestras aplicaciones abarcan sistemas complejos a nivel industrial y agropecuario como a nivel domiciliario. Dentro de nuestros proyectos desarrollados en el área del tratamiento de agua se destacan los siguientes:

Cloración

Fluoruración

Automatización de Torres de Enfriamiento

Automatización de Chillers

Automatización de Calderas de Vapor

Sistemas de Neutralización batch y en línea

Dosificación de floculantes y coagulantes

Otras aplicaciones:

Inyección de aditivos agrícolas

Inyección de lubricantes y aditivos

Dosificación de detergentes

Nuestros productos abarcan:

Dosificación proporcional y fija

Piping y accesorios

Consolas y sensores

Sistemas de agitación

Estanques especiales

Proyectos a su medida

Ablandamiento, desmineralización y pulimento de condensado

El proceso de tratamiento de agua por intercambio iónico, puede ser definido como el intercambio reversible de iones entre una fase sólida y una líquida, donde iones de una carga dada (cationes o aniones), son reemplazados por cantidades equivalentes de otro ión de la misma carga.

El intercambio iónico tiene una importante aplicación en el acondicionamiento de aguas, tales como ablandamiento y desmineralización.

Para producir el proceso de intercambio iónico se ocupan intercambiadores del tipo polímeros orgánicos, que son conocidos bajo el nombre de Resinas de Intercambio Iónico.

Tecnología de membranas

En la filtración de membrana, el principio es bastante simple, la membrana actúa como un filtro muy específico, el cual dejará pasar el agua, mientras que retiene los sólidos suspendidos u otras sustancias.

La membrana semi permeable es una lámina fina de material capaz de separar sustancias en función de sus propiedades físicas y químicas por lo cual funcionan como una pared de separación selectiva. Ciertas sustancias son capaces de atravesarla, mientras que otras quedan atrapadas en ella.

Ósmosis Inversa

Los equipos de osmosis inversa son automáticos y están diseñados para desmineralizar agua . Están compuestos por un sistema de impulsión de alta presión, tubos y membranas, un sistema de lavado (opcional), instrumentación para el control de funcionamiento del equipo como medición del caudal y calidad del agua, además de un tablero de fuerza y control eléctrico.

Los equipos de osmosis inversa, generalmente son complementados por otros sistemas de pre y post tratamiento, por lo que, son diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente, calidad del agua de alimentación y requerimientos de efluente.

Estos equipos son utilizados en todos aquellos procesos que requieran agua de excelente calidad; proceso industriales, agua para enfriamiento, agua potable y agua para calderas, entre muchos otros.

La selección de la máquina debe hacerse, a través de una simulación de un programa que conjuga todas las variables más importantes de operación.

            

Ultra-filtración

La Ultrafiltración puede definirse como una operación de clarificación y desinfección por membrana. Las membranas empleadas son porosas y permiten solo el rechazo de solutos gruesos, todo tipo de microorganismos como virus y bacterias y otro tipo de partículas

 

Nanofiltración

 

La nanofiltración, es también llamada osmosis a baja presión o desendurecimiento por membrana, relaciona la Osmosis Inversa y la Ultrafiltración en términos de la selectividad de la membrana, la cual está diseñada para eliminar iones polivalentes (calcio y magnesio) en operación de ablandamiento.

Recientemente la nanofiltración ha sido empleada para eliminar o separar la materia orgánica.

La presión de trabajo usada en Nanofiltración es mucho menos que en Osmosis Inversa.

 
NUESTRA CAPACIDAD

Atendemos en México las 32 entidades federativas incluyendo sus principales ciudades y municipios. En Aguascalientes: Rincón de Romos, Aguascalientes, etc. En Baja California: Mexicali, Tijuana, Tecate, Ensenada, etc. En Baja California Sur: Ciudad Constitución, La Paz, Los Cabos. En Campeche: Ciudad del Carmen, Escárcega, Cd. Campeche, etc. En Coahuila: Saltillo, Torreón, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Melchor Muzquiz, etc. En Colima: Manzanillo, Colima, Tecomán, etc. En Chiapas: Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Arriaga, etc. En Chihuahua: Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Delicias, Jiménez, Cd. Chihuahua, Hidalgo del Parral, Ciudad Camargo. En el Distrito Federal: Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tláhuac, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Coyoacán, Xochimilco, Tlalpán, Cuajimalpa, Iztacalco, Álvaro Obregón, etc. En Durango: Gómez Palacios, Ciudad Lerdo, Cd. Durango, etc. En Guanajuato: León, Irapuato, Salamanca, Celaya, San Miguel de Allende, Cd. Guanajuato, Valle de Santiago, Dolores Hidalgo, etc. En Guerrero: Chilpancingo, Taxco, Acapulco, Zihuatanejo, Iguala, etc. En Hidalgo: Pachuca, Tulancingo, Ciudad Sahagún, Ixmiquilpan, Actopan; En Jalisco: Puerto Vallarta, Zapopán, Guadalajara, Ciudad Guzmán, San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, etc. En el Estado de México: Toluca, Metepec, Atlacomulco, Cuautitlán, Izcalli, Ecatepec, Coacalco, Texcoco, Netzahualcóyotl, Chalco, Tultitlan, Tejupilco, Tlanepantla, Naucalpan, etc. En Michoacán: Morelia, Ciudad Hidalgo, Acámbaro, Zamora, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Huetamo, Pátzcuaro, etc. En Morelos: Cuernavaca, Tepoztlán, Cuautla, Zacatepec, etc. En Nayarit: Tepic, Tecuala, etc. En Nuevo León: Monterrey, Linares, Montemorelos, Guadalupe, Cadereyta, Garza García, San Nicolás de los Garza, Sabinas Hidalgo, etc. En Oaxaca: Juchitán, Salina Cruz, Oaxaca, Puerto Escondido, Tuxtepec; En Puebla: Tehuacán, Ciudad de Puebla, Atlixco, Cholula, Izúcar de Matamoros, Tezihuatlán, Zapoaxtla, En Querétaro: Ciudad de Querétaro, Tequisquiapan, San Juan del Río, etc. En Quintana Roo: Cancún, Isla Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, etc. En San Luis Potosí: Matehuala, San Luis Potosí, Soledad Graciano Sánchez, Tamazunchale, etc. En Sinaloa: Los Mochis, Guamuchil, Culiacán, Mazatlán, etc. En Sonora: Nogales, Caborca, Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Agua Prieta, etc. En Tabasco: Villahermosa, Cárdenas, Comalcalco, Macuspana, etc. En Tamaulipas: Ciudad Madero, Tampico, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Ciudad Valles, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo; Tlaxcala: Apizaco, Texmelucan, Ciudad de Tlaxcala, etc. En Veracruz: Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Alvarado, Ciudad de Veracruz, Córdoba, Orizaba, Perote, Poza Rica, Tuxpan, En Yucatán: Mérida, Valladolid, Puerto Progreso, Peto, Motul, etc. Y en Zacatecas: Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Sombrerete, Rio Grande, entre otras

Además en el resto de América atendemos todos los países con sus principales ciudades. En Canadá: Ottawa, Ontario, Quebec, etc. En los Estados Unidos: California, Florida, Nueva York, Chicago, etc. En Belice: Belmopán, Ciudad de Belice, Orange Walk, Dangriga, etc. En Costa Rica: San José, Cartago, Puntarenas, Limón, Alajuela, Heredia, etc. En el Salvador: San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Mejicanos, Soyapango, etc. En Guatemala: Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Puerto Barrios, Mazatenango, Retalhuleu, Chiquimula, Antigua, etc. En Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso, Choluteca, La Ceiba, Puerto Cortés, etc. En Panamá: Ciudad de Panamá, Colón, David, Chitré, Las Tablas, Penonomé, Changuinola, etc. En Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Salta, Mendoza, etc. En Bolivia: La Paz, Sucre, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Oruro, Tarija, Potosí, etc. En Brasil: Brasilia, São Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, El Salvador, Belém, Recife, Curitiba, Belo Horizonte, Fortaleza, Manaus, etc. En Colombia: Santafé de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, etc., En Chile: Santiago, Puente Alto, Maipú, Concepción, Valparaíso, Antofagasta, Punta Arenas. Viña del Mar, etc. En Ecuador: Quito, Cuenca, Machala, Santo Domingo, Manta, Portoviejo, Ambato, Riobamba, etc. En Paraguay: Asunción, Ciudad del Este, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Capiatá, etc. En Perú: Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Cuzco, Iquitos, Chiclayo, Piura, Huancayo, etc. En Uruguay: Montevideo, Paysandú, Salto, Punta del Este, Las Piedras, Rivera, Melo, etc. Venezuela: Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Ciudad Guayana, etc. En Cuba: La Habana, Camagüey, Santiago, etc. En Trinidad y Tobago: Puerto España, San Fernando, etc. En Jamaica: Kingston, Montego Bay, Spanish Town, etc. República Dominicana: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Concepción de la Vega, etc. Además Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Martinica, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía.

Además tenemos capacidad de enviar cualquier equipo o parte al resto del mundo, por el medio que usted elija como es: DHL, Estafeta, Fedex, Multipack, UPS, entre otros además de la vía marítima. En México vía terrestre con empresas como: Castores, Tres guerras, Julián de Obregón, Estrella blanca, Potosinos, etc.

NUESTRAS MARCAS
POLIGLASS, COMPOSITE, STRUCTURAL, FLECK, PERFORMA, AQUAMATIC, OSMONICS, GENERAL ELECTRIC, AMERICAN PLUMBER, PENTEK, CODELINE, WEDECO, HYDRANAUTICS, OPTICLEAN, KOCH, DESAL, FILMTEC, OZOTECH, PULSATRON, MAZZEL, ACUAMATIC, AQUOR, JACO, AQUA CURE, MERLIN, STA. RITE, ORUM, VERTEX, PENTAIR, LIQUATEC, HAYWARD, FIBER STAR, AMERICAN PRODUCTS, COMPOOL, INTELLITOUCH, INTERMATIC, PRESICION, HEAT SIPHON, MINIMAX, RAYPAK, MEDALLION, WATERWAY, PUREX TRITON, HIDRO AIR, AIR SUPPLY, GG INDUSTRIES, LEN GORDON, INTERFAB, TRIAC, PROZONE, RAINBOW, ECOMATIC, KREEPLY KRAULY, PLASTIFLEX, CANTAR, ODYSSEY, COVER POOLS, LOOP LOC, DIAMONS, KOLORINES, EZARRI, SUNSTONE, MORTEX, CUSTOM CASCADES, LITTLE GIANT, CARE TAKER,  SPECK PUMPS, KLAREN, NOVEQUIM, QUIMISA, ROTRON, CUMA, THERMASOL, TRITON, A.O. SMITH, HOT SPOT, SOLANA, SIEMENS, DYNAMIC, CHALLENGER, CRISTAL FLO, DINAMO, SUPERBOMBA, DURA-GLAS, MAX-E-GLAS. DYNA-GLAS, JWP, AMERLITE, AQUA LIGHT, SPA BRITE, SUNGLOW, SUNBRITE, VERSA, RP, SPA PAK, MAX-E-THERM, FAS, PUREX TRITON, BERMUDA, MULTIPORT, SUPERFLEX, SIXTEAM, MYERS, FRANKLIN ELECTRIC, TACO, WELL MATE,  BAJONET, SLEEVE, LIQUATEC, RED JACKET, HACH, HANNA, JONH GUEST, ROTOMEX, ROTOPLAS, ROMAPLAST, GOULDS, GRUNDFOS, ESPA, EVANS, ALTAMIRA, AVISTA, KING LEE, BARNES, PROCOM, TONKAFLO, ALTAPRES, DANFOSS, PULSAFEEDER, MILTON ROY, BLUE WHITE, DOW, ROHN & HASS, BLUE WHITE, PHILIPS, SAHAEN, VAMEX, WDM PUMPS, GUTERMANN, FORCE FLOW, USFILTER, BIOREM, NEUMANN, BNJ BOMBAS, TATSA, HALOGEN, INDAGA, BIOCUBE, AZUD, Y DECENAS DE MARCAS MÁS.  

 

 

Para un mayor detalle consulte la sección de  Purificadoras,  embotelladoras de agua, generadores de ozono, lámparas ultravioleta y osmosis Inversa

Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de Global Water Technologies Group

Copyright © 2005-2025 Global Water Technologies S.R.L. de C.V. All Rights Reserved
Website developed by Diseño y Marketing